Mejores Momentos I Capítulo 134

Mejores Momentos I Capítulo 134

¡Roberto le pide matrimonio a Eugenia!

Martina sigue intentando chantajear a Roberto y Eugenia, pero ellos no están dispuestos a consentirlo. Piensan que tal vez lo mejor es decir la verdad y Roberto sorprende a Eugenia regalándole un anillo de compromiso

Miguel, desesperado y arrepentido por haberse acostado con Lola, propone a Sara escapar juntos de Arazana. Sara, aunque sigue sintiendo algo por él, le dice que no. Su amor es imposible. Él tiene una familia y la tiene que aceptar.

El Chato, el Navajas y sus dos hombres asaltan la posada. En el asalto, un guardia civil es asesinado vilmente por el Navajas.

Martina sigue intentando chantajear a Roberto y Eugenia, pero ellos no están dispuestos a consentirlo. Piensan que tal vez lo mejor es decir la verdad y Roberto sorprende a Eugenia regalándole un anillo de compromiso.

Juan Caballero seduce y corteja a Violeta con la intención de casarse con ella, pues cree que la mujer tiene muchísimo dinero.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.