Mejores momentos capítulo 125

Mejores momentos capítulo 125

Roberto y Eugenia, ¿un amor prohibido?

Roberto y Eugenia parecen haber encontrado el amor que tanto habían ansiado. El jornalero y la pequeña de los Montoro se encuentran a escondidas para dar rienda suelta a su amor. La joven está decidida a confirmar su relación pero Roberto le pide que espere. ¿Aceptarán su idilio en Arazana?

Eugenia Montoro y Roberto Pérez mantienen una relación clandestina. Entre ellos ha surgido un amor puro y pleno que deben esconder tras el enfrentamiento que han sufrido sus familias.

Tras el matrimonio fallido de Eugenia y el fracaso amoroso de Roberto con Sara, ambos han encontrado por fín el amor que tanto ansiaban. Felices y enamorados, la pareja busca cualquier momento para verse a escondidas. Eugenia le pide al jornalero que griten a los cuatro vientos su amor pero Roberto le pide paciencia. Deben hacer las cosas bien y no precipitarse.

¿Aceptarán sus familias su relación? ¿Será la hora en la que Germán confiese a Roberto que es su hijo?, ¿seguirán con su amor al descubrir que son hermanos?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.