MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 192

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 192

Roberto encuentra a Eugenia muerta en el río

Durante una nueva disputa, Álvaro descubre a Roberto con el diario que escribió sumadre y sale a la luz que Eugenia y Roberto no son realmente hermanos. Roberto,emocionado por la noticia, jura a Álvaro que ya nada podrá separarle de Eugenia y saleen su busca, pero la encuentra muerta junto al río.

Sara recibe a Jairo como nuevo empleado en sus viñedos. Por otro lado, Fernando acudea su mansión para asegurarle que su dinero, tras el atraco, permanece seguro en elbanco.Fernando se reúne con Olmedo y Doña Leonor en el banco.

El capitán promete queencontrará y ajusticiará a los atracadores. Para ello, ha doblado la recompensa por lacabeza del Chato.Mientras, en la finca de los Montoro la situación se vuelve insostenible. Las constantesdisputas entre Roberto y Álvaro por Eugenia y las cuestiones económicas del cortijo,terminan por sobrepasar a la joven Montoro, que decide salir de su casa para alejarsede todo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.