Mejores momentos | capítulo 146 (02-08-2011)

Mejores momentos | capítulo 146 (02-08-2011)

Roberto debe elegir entre su familia y Eugenia

Roberto está desesperado porque les van a embargar la casa por sus deudas.  Don Germán se entera y le ofrece pagar todo lo que debe si se olvida de Eugenia para siempre. Roberto no sabe qué hacer, no puede dejar de amar a Eugenia, pero tampoco puede condenar a su madre y su abuelo a la miseria.

Pepe, como alcalde de Arazana, es invitado a una fiesta de gala en el casino de Villareja. Él quiere ir solo, pero Julieta insiste en que vaya con alguna mujer que le acompañe y piensa en la Maña, pero Pepe pide a Lupe que vaya con él.

Sara y sus bandoleros intentan descubrir la forma de liberar al niño de Miguel, pero necesitan recabar más información. Mientras, Navajas, desquiciado por los llantos del niño, está a punto de matarlo. Chato lo evita y consigue leche para que deje de llorar. Los bandidos hacen llegar un mensaje a la guardia civil, intercambiarán al niño por Miguel Romero. Al teniente no le queda otro remedio que ir solo y se prepara para morir por su hijo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.