Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 437

Raúl le desvela a Sara partes duras de su pasado en un paseo por los viñedos

El acercamiento entre la inglesa y el fotógrafo aumenta cada día; Raúl se atreverá a desvelarle algunas cosas del pasado que más le duele, el de su familia. Por otro lado, Sara enviará una copia de los planos secretos a Inglaterra para un que un amigo suyo ingeniero le intente explicar de qué se trata.

Mejores Momentos de Bandolera (capítulo 459)
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Raúl le desvela a Sara cosas duras de su pasado
  • Raúl le desvela a Sara cosas duras de su pasado
    antena3.com Raúl le desvela a Sara cosas duras de su pasado
  • Sofía le miente a Héctor diciéndole que quiere a Don Eusebio
    antena3.com Sofía le miente a Héctor diciéndole que quiere a Don Eusebio
  • Pablo intenta convencer a su padre para que no se case con Sofía
    antena3.com Pablo intenta convencer a su padre para que no se case con Sofía
  • Raúl le pide las joyas a Ferrer y le amenaza
    antena3.com Raúl le pide las joyas a Ferrer y le amenaza

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:29 horas

Héctor se enfrentará por un lado al rechazo de Sofía, ambos se encuentran en el pueblo y el tendero le pedirá a Sofía que deje su compromiso y se venga con él, ésta una vez más le rechaza y le pide que no le vuelva a molestar, además se ve obligada a mentir sobre sus sentimientos hacia Eusebio Garmendia. Por otro lado, Héctor sufre mucha presión con un nuevo anónimo que acusa a Beatriz del asesinato de Emilia Ribadesella.

En el cortijo, Pablo intenta convencer a su padre, sin éxito, que no se case con Sofía que eso solo les perjudicará a todos. Elisa recibirá la visita sorpresa de Alejandro, que viene a proponerle un nuevo y definitivo intento de huída.

Ferrer irá hasta la casa de Don Eusebio para asegurarle que nada le pasará por la denuncia de Sara. El Capitán volverá a comproba nuevamente el poder de la Garduña, que le obliga a devolver las joyas robadas que estaban en manos del capitán. Raúl le amenazará y conbseguirá las joyas para entregárselas a empresario vasco antes de los planos.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana