MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 434

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 434

Héctor destrozado por enterarse del compromiso de Sofía

Después de la paliza a Alejandro, Eusebio encarga otra misión a la Garduña consistente en quemar los viñedos de Sara, pero esta vez Raúl no se deja llevar por el dinero en primera instancia y afirma que tiene que pensárselo... finalemente, el fotógrafo dice que no al encargo del cacique, justificándose por estar demasiado ocupado, pero en realidad es que empieza a sentir algo por Sara.

Desde que Juan descubre el tatuaje de la Garduña en el brazo de Cesar, los bandoleros se preguntan qué hará esa misteriosa organización en Arazana. Pretenderán en estos días, averiguar todo lo que se propogan esos hombres que atacaron a Alejandro. El amor de Raúl por Sara cada día más latente.

El anuncio de la boda de don Eusebio con Sofía es toda una sorpresa para todos. A Pablo no solo le sorprende, sino que además discute con su padre e intenta convencerle para que no cometa esta locura, por su edad y sobre todo por su enfermedad. Por otra parte, Héctor no se lo puede creer, la noticia le deja destrozado ya que estaba enamorándose de la joven.

Alejandro, que piensa que don Eusebio encargó la paliza que le dieron para que se largara de Arazana, se presenta en el cortijo de los Garmendia con la intención de enfrentarse al cacique, pero sobre todo dar una respuesta a Elisa de su huída.

Lucero sigue en el calabozo acusado de asesinato. Aunque él jura que es inocente, Ferrer no le cree y está dispuesto a usar sus métodos de tortura para que confiese que es el asesino.

 

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.