Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 430

Raúl amenaza al capitán Ferrer

Eusebio Garmendia, después de descubrir a César, tiene miedo de que la Garduña vaya tras él. César se lo cuenta a Raúl, que toma cartas en el asunto yendo a hablar con el cacique...

bandolera capitulo 430
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com El fotógrafo amenaza a Ferrer
  • El fotógrafo amenaza a Ferrer
    antena3.com El fotógrafo amenaza a Ferrer
  • Todos se enfadan con Lucero
    antena3.com Todos se enfadan con Lucero
  • Emilia se insinúa a Lucero
    antena3.com Emilia se insinúa a Lucero
  • Pablo tiene una conversación con Pepito
    antena3.com Pablo tiene una conversación con Pepito
  • Alejandro queda con Sofía
    antena3.com Alejandro queda con Sofía

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/09/2012 a las 17:46 horas

Pepito, el sastre de Villareja, quiere hablar con Pablo. Éste, al principio, reacciona mal porque cree que quiere aprovecharse de él pero ambos acaban en la taberna haciéndose amigos y hablando de sus duras vidas por culpa de su condición sexual.

Por otro lado, todos los vecinos se quejan al señor cura de la inutilidad de Lucero con el telégrafo. Pero, además de lidiar con la infernal máquina, el torero debe hacerlo con la alegre y ardiente viuda Ribadesella que ha puesto los ojos en él.

Asimismo, Ferrer confisca la caja de cebos de Rafalín y le acusa de relacionarse con bandoleros, pero el trampero consigue convencerle de que se equivoca. Después, en las cuevas, Rafalín llora la pérdida de su tesoro y lo único que le consuela es hacerse un retrato fotográfico…

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana