Mejores momentos | Capítulo 25 (11-02-2011)

Mejores momentos | Capítulo 25 (11-02-2011)

"No quiero que te vayas"

Tras un paseo, Miguel acompaña a Sara hasta su habitación en la posada donde ambos se besan con pasión, la inglesa le repite una y otra vez al teniente que no quiere que se vaya. Miguel no puede asegurarla un futuro, en unos días partirá a León.

Sara acude por su cuenta a las cuevas. Insiste en ser readmitida. Expone su idea de que los bandoleros puedan ganarse el apoyo popular, si comienzan a luchar por acabar con la pobreza de los jornaleros, quitándoselo a los ricos para dárselo a los pobres. 
Olmedo ha meditado sobre las amenazas de Miguel y quiere trasladar al teniente a León. Cuando Miguel comunica esta noticia a Sara, la inglesa no puede evitar sentirse culpable y triste.

Flor cuenta a la familia Pérez la gran oportunidad que tiene Juanito de asistir al Congreso de Inventores, la Universidad de Sevilla corre con los gastos, el único inconveniente es que faltará a su trabajo unos días. Pero Tomás y Carmen deniegan el permiso.
Juanito siente que su familia le ha fallado de nuevo y nunca podrá realizar sus sueños universitarios. Cosme le alienta para que siga luchando por lo que quiere... y Juanito desaparece del pueblo.

Rafalín comienza con su campaña para la alcaldía de Aranzana y por momentos parece que la gente del pueblo está dispuesta a que el chico llegue hasta la alcaldía. Pepe está que trina.

Sara encuentra la imprenta destrozada, alguien ha entrado y ha robado el diario de Peralta. Miguel acompaña a Sara a la posada donde acaban besándose pero, en un gesto de caballerosidad, prefiere no pasar de ahí. No puede ofrecerle un futuro junto a él, ya que pronto se irá de Arazana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.