Mejores momentos | Cap59 (31-03-2011)

Mejores momentos | Cap59 (31-03-2011)

¿Quieres casarte conmigo?

Tras haber sido liberado de la cárcel gracias a Sara, el teniente siente que la escritora sigue sintiendo algo por él y decide visitarla a su habitación esa misma noche para pedirla en matrimonio.

El Chato está orgulloso de que la Guardia Civil haya subido su recompensa. Sara ayuda a Miguel a salir de la cárcel. Para lograrlo, promete a Olmedo escribir un artículo en referencia a la muerte de Carranza. Además, la inglesa le dice a Albert que no piensa casarse con él.

Eugenia Montoro comienza a enamorarse de Antonio, el ingeniero. Álvaro quiere despedir a Juanito, pero Martina le convence de que no lo haga, el muchacho puede serle de gran utilidad para el futuro. Por su parte, Don Germán recibe un nuevo anónimo en relación a su paternidad sobre Roberto.

Juan Caballero, para hacer un favor a Pepe, consigue seducir a Julieta, pero cuando lo consigue es el tabernero quien pone el grito en el cielo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.