MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 287

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 287

"Prometo hacer feliz a Inés"

Mario visita a Adela a la imprenta para aclarar sus sentimientos. El joven banquero le asegura que ve en ella la madre de su futura esposa y promete estar cada día más seguro de su matrimonio con Inés a la que cuidará siempre.

Tras descubrir Asunción a Lupe y al Chato juntos, Lupe le confiesa el amor profundo que siente por el bandolero y Asunción decide no denunciarlos y marcharse de Arazana para regresar al convento.Ofelia es apresada por la Guardia Civil y de camino al cuartel reconoce a Teresa como María. Pero todos la toman por loca y Olmedo resuelve meterla en el calabozo hasta recibir nuevas órdenes.

De otro lado, Teresa confiesa a Álvaro que Aníbal es estéril, por lo que jamás podrá quedar embarazada de él.Aníbal informa a Leonor de la llegada del General Arnedo al día siguiente, el futuro presidente del Gobierno, cuando el golpe de estado triunfe.Adolfo, seguro de que Mendoza le dio la paliza y de que fue Leonor quien la encargó, los encara, haciéndoles saber que escribirá en contra de ellos para que paguen por sus delitos.

Gracias a su valentía, crece la afinidad entre Sara y el periodista.Jimena sufre una gran decepción cuando cree que nunca más verá a Alejandro pero, sin duda, sufre mayor consternación cuando escucha que fue Mendoza quien provocó el incendio que acabó con la vida de sus padres.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.