Mejores momentos | Capítulo 55 (25-03-2011)

Mejores momentos | Capítulo 55 (25-03-2011)

El prometido de Sara llega a Arazana

La banda espera en medio del camino a que pase una diligencia, Marcial avisa de que un hombre a caballo se acerca, parte del grupo le asalta pero apenas tiene cosas de valor. Sara no da crédito a quién es el caballero en cuestión, Albert Richmond, su prometido de Inglaterra.

Miguel está decidido a demostrar a Sara que va en serio y quiere comprometerse con ella... Flor le aconseja que lo haga con flores y Morales, que le organice una cela con velitas. Álvaro se enfada con Eugenia por  el envenenamiento del teniente. La joven Montoro le reprocha que él nunca ha amado de verdad y no sabe lo que es querer y que no le correspondan.

Pepe sigue preocupado por la idea de su hija por ser monja. Intenta convencer a Damián para que se lo quite de la cabeza pero Julieta está cada vez más convencida de su vocación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.