MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 480

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 480

Pilar y Lucero se dan el 'sí quiero'

Pilar y Lucero ya son marido y mujer. Por su parte, Chato y Jairo han unido fuerzas y, finalmente, ha acabado con Garrincha. Además, tras la negativa de Sara de pertenecer a la Garduña, Bocanegra ordena a Raúl para que la convenza y forme parte de la organización.

Bocanegra amenaza a Sara con denunciarla como bandolera para que no cuente nada sobre la Garduña. A continuación, el Gran Maestre ordena a Raúl que convenza a la inglesa para que entre en su organización.

Chato y Jairo tienen que colaborar para salvar la vida y acabar de una vez por todas con Garrincha. Parece que bandolero y guardia civil por fin hacen buenas migas.

Damián casa a Pilar y Lucero. El párroco está convencido de que ese será su último acto en Arazana y se luce con un emotivo sermón que impresionará al Padre Teodoro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.