Mejores momentos | Capítulo 119 (24-06-2011)

Mejores momentos | Capítulo 119 (24-06-2011)

Los Pérez no aceptan el dinero de Don Germán

Germán quiere dar un dinero a Carmen en compensación por la muerte de Tomás pero el orgullo de la familia Pérez hace que Roberto rechace ese dinero "no queremos nada de Los Montoro".

Los bandoleros están desesperados porque apenas les queda dinero, ni víveres. Carranza pide a Juan que se disfrace de marqués y vaya a Arazana a investigar. En la posada, Juan, por mediación de Olmedo, se entera de un cargamento valioso, obras de arte, que llegará al pueblo en breve. Los bandidos acuerdan que ese sea su objetivo, y su último golpe, aunque hay algo que les preocupa, la inminente boda entre Sara y el teniente Romero.

Sara y Miguel están nerviosos con los preparativos de la boda. Flor ayuda a la inglesa mientras que Morales se emociona al ser designado padrino del novio.

Juanito es quien más afectado está por el fallecimiento de Tomás.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.