Mejores momentos | Capítulo 47

Mejores momentos | Capítulo 47

La pasión entre Martina y Álvaro al descubierto

Martina echa en cara a Álvaro que haya descubierto su pasado ante Germán. Por ese motivo ha perdido la confianza de su marido quien ahora se muestra duro y frío con ella... Martina le recuerda su acuerdo mutuo... y, en un momento de rabia y deseo entre ambos, Álvaro tumba a la cubana sobre la mesa dispuesta a hacerla el amor pero en ese momento Fermín entra en la biblioteca... y les descubre.

Ha llegado el momento del intercambiar los rehenes. Olmedo da instrucciones a los falsos jornaleros disfrazados de civiles. No ha de ocurrirle nada a Margarita Guerra, el resto le da igual. A cada lado del puente, Carranza y Olmedo dejan que sus prisioneros comiencen a atravesarlo, pero Sara, desde lejos, no reconoce a Satur entre ellos. Es una trampa y ante la voz de alarma, se produce un duro tiroteo entre ambos bandos... con un trágico desenlace... Carranza resulta herido.

Juanito comenta con su familia la propuesta de trabajo de Álvaro... y les comunica que va a aceptarlo. Roberto no se muestra a favor, por que con el desarrollo de la maquinaria va a contribuir a que haya más despidos de jornaleros... la gente del pueblo se les echará encima... pero Juanito está dispuesto a seguir adelante pues considera que ese trabajo es lo mejor para su futuro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.