Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 378

Olmedo descubre la relación de Pablo y Emilio

Pablo y Emilio están convencidos de luchar por su relación, la pareja queda en el bosque para no ser vistos pero Olmedo les descubre.

Bandolera MM 378

de 5

antena3.com Olmedo descubre a Pablo y Emilio besándose
  • Olmedo descubre a Pablo y Emilio besándose
    antena3.com Olmedo descubre a Pablo y Emilio besándose
  • Jairo pide a Jimena que le confiese la verdad
    antena3.com Jairo pide a Jimena que le confiese la verdad
  • Elisa cuenta a Alejandro que su marido está enamorado de otro hombre
    antena3.com Elisa cuenta a Alejandro que su marido está enamorado de otro hombre
  • Elisa pide la nulidad a Pablo
    antena3.com Elisa pide la nulidad a Pablo
  • Pablo y Emilio, decididos a luchar por su amor
    antena3.com Pablo y Emilio, decididos a luchar por su amor

antena3.com  |  Madrid

Detenida Jimena, Roca la presiona para que delate a sus amigos los bandoleros… pero ella se mantiene firme y no habla. Por otra parte, Jairo sigue derrumbado tras la encarcelación de su novia. A pesar de la prohibición del capitán, Jairo, con la complicidad de Morales, consigue visitar a Jimena en la celda. 
Pablo despide a Olmedo y a Santurce, sin el conocimiento de su padre. Además, su relación con Roca se consolida y ambos parecen muy felices… Pero Olmedo, que es perro viejo y estaba con la mosca detrás de la oreja, les sigue y les pilla besándose.
Pablo, además, insta a Elisa para que sea feliz con Alejandro. Elisa está de acuerdo pero quiere ir más lejos. Por eso, habla de la nulidad matrimonial. 
A pasar de la insistencia de Sara para que abandone, Clara sigue con su plan de engatusar a Olmedo para sacarle información… El ex capitán está cada vez más entregado a ella.

Compartir en:
  • Foto de alisea50

    #1 alisea50 no entiendo la postura del cabo morales, puesto que el ya sabe que el doctor Buendia o galeno es un bandolero, y sin embargo lo apoyo y a callado, ahora porqué esa aptitud con jimena??

    03/07/2012 a las 23:54