Mejores momentos | Capítulo 34 (24-02-2011)

Mejores momentos | Capítulo 34 (24-02-2011)

Miguel quiere reconquistar a Sara

Sara se entera de que Miguel se ha besado con Eugenia y, celosa, devuelve el regalo al teniente, la medalla que había recibido por la detención de Carranza. Miguel rectifica su actitud con la menor de Los Montoro, él quiere estar con Sara.

Sara pregunta a Melgar por el reloj de oro de su tío. Melgar dice no saber nada pero cae en una contradicción que pone en alerta a la inglesa.

Tomás está en el calabozo, acusado de participar en el linchamiento a Álvaro Montoro, lo que provoca la preocupación y la angustia de toda la familia, que se siente impotente. Se acerca el día de la boda de don Germán con Martina y Álvaro se muere de celos. Por su parte, Don Germán recuerda con Carmen un momento muy especial de cuando eran jóvenes y estaban locamente enamorados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.