MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 17(01-02-2011)

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 17(01-02-2011)

Miguel se plantea dejar la Guardia Civil

Miguel no puede soportar el despotismo y la hipocresía de Olmedo lo que le lleva a plantearse dejar el cargo de Teniente de la Guardia Civil que sostenta. Tras una charla con Sara se lo vuelve a replantear y prefiere quedarse para plantarle cara a Olmedo desde dentro.

Roberto pide a Sara que participe en una acción contra las fuerzas del orden. La joven se niega porque no quiere perjudicar a Miguel. Aunque luego es Sara quién, testigo de la detención de un grupo de jornaleros, le pide a Miguel que interceda por ellos, pero él no lo hace. 

Cosme recibe la visita de Blas, un viejo amigo de Arazana. Blas le comenta que debe visitar a Álvaro Montoro porque está interesado en comprarle unas tierras.

El padre Damián aparece durmiendo en la plaza. Explica que la noche anterior estuvo en la posada, bebió de más y perdió la ermita a las cartas. Ante la preocupación de los vecinos, se plantea una revancha y encuentran en Rafalín la solución a todos sus problemas.

Miguel harto del despotismo de Olmedo piensa en dejar la Guardia Civil. Finalmente y tras una conversación con Sara se echa atrás; luchará desde dentro contra Olmedo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.