MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 186

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 186

Miguel murió por un desafortunado accidente

Álvaro le enseña a Eugenia las cartas de su madre. Fernando del Caz quiere confesar lo que pasó con Miguel porque el teniente murió accidentalmente. Además, Cosme se irá con Juanito a Madrid.

Álvaro recibe unas cartas que había escrito su madre y decide enseñárselas a Eugenia, aunque como la relación entre ellos no es buena, terminan discutiendo sobre la honra de ella.

Por su parte, Fernando de Caz ha escrito una carta que pretende entregar a la Guardia Civil en la que explica cómo murió el teniente porque su conciencia no le deja vivir.

Además, Cosme ha decidio marcharse a Madrid con Juanito y se despide del padre Damián y de su nieto Roberto.

La madre del banquero le pide que le cuente qué es exactamente lo que pasó con Miguel y éste le narra cómo sucedió su muerte. Lo cierto es que fue un desafortunado accidente propiciado por el Guardia Civil Baudilio, porque Miguel sospechaba que estaban planeando un golpe de Estado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.