Mejores momentos | Capítulo 51 (21-03-2011)

Mejores momentos | Capítulo 51 (21-03-2011)

Miguel enferma repentinamente

Eugenia trata de hechizar a Miguel y deshace unos polvos en su infusión. Unas horas más tarde, el teniente visita a Sara a la posada donde se reconcilian de la discusión por Carranza, ambos se besan pero Miguel comienza a sentirse mal y a delirar, el teniente se desmaya en los brazos de Sara.

Fermín informa a Germán que se marcha del Cortijo. Su familia le necesita, ha comprado una nueva tierra y se debe a ellos, Germán se sorprende ya que no lo esperaba de él después de tantos años a su servicio, le dará un cheque. Fermín traga saliva y le dice que tiene algo que contarle.

En el cuartel, Olmedo paga a unos jornaleros por el sabotaje que han hecho a los Pérez. Evidentemente, tras él está la Mano Negra. Olmedo disimula cuando los Pérez acuden a Comisaría a denunciar el delito. Miguel acude a casa de los Montoro a tomar una segunda declaración a Margarita. Eugenia, encantada con la presencia de Miguel, prepara una tisana al Teniente donde echa algo a la bebida.

Tras la destitución del gobernador, Martina y Álvaro siguen preocupados por su futuro apeadero. El nuevo gobernador se llama Abel Hermida y Germán les dice que se trata de un hombre íntegro y legal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.