Mejores momentos | Capítulo 65 (08-04-2011)

Mejores momentos | Capítulo 65 (08-04-2011)

Miguel encuentra un rifle en el cuarto de Sara

El teniente hace una visita nocturna a Sara acompañado de vino y unas flores. Sus miradas reflejan la complicidad entre ambos, miradas que desatan una pasión que culmina entre las sábanas. En un momento que Sara sale de la habitación, el teniente descubre un rifle Winchester.

En las cuevas, mientras que Marcial está pensado en abandonar la partida por Flor, el Chato acusa a sus compañeros de cobardes. Juan Caballero necesita las órdenes de Sara para actuar, pero el Chato no está dispuesto a esperar y les convence para que den un golpe, en el que Flor descubrirá la verdadera identidad del galeno.

La merienda que ofrece Martina a Doña Elvira, la mujer del nuevo gobernador, termina con la aparición de Álvaro algo bebido y habiéndose saltado el cumpleaños de Margarita, lo que le va a suponer su ruptura del compromiso matrimonial.

Olmedo se enfrenta a Antonio y le obliga a descubrir su verdadera identidad. El ingeniero resulta ser un guardia civil encubierto. En una reunión sindical, se ha acordado que el terreno de Roberto debe ser colectivizado para dar trabajo a jornaleros que no lo tienen. Así pues, a los Pérez se les presenta un terrible dilema.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.