MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 169

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 169

Miguel, decepcionado por la doble vida de Sara

Olmedo aprovecha la fuga del Chato para ganar puntos ante el coronel González y recuperar la capitanía del cuartel de Arazana. Fernando del Caz, cada vez más interesado en Sara, recibe un misterioso documento del Ejército.

 

Sara y Miguel han quedado impactados tras descubrirse que ella es la bandolera. Sara cree que ha perdido al amor de su vida y él, indignado y defraudado a partes iguales, le da un plazo de 24 horas para desaparecer de Arazana o se verá en la obligación de detenerla.

Mientras, los bandoleros se alegran por la liberación del Chato pero Sara confiesa a Marcial y a Flor que fue descubierta por el teniente Romero.

Por su parte, Olmedo aprovecha la fuga del Chato para ganar puntos ante el coronel González y recuperar la capitanía del cuartel de Arazana, para asombro y fastidio de Romero y de Morales.

Roberto y Cosme se sienten extraños en el cortijo de los Montoro pero, tras la detención de Álvaro, ambos comprenden que deben instalarse y vivir en ese lugar para controlar el negocio de la finca. Cosme anima a su nieto para que sea un buen patrón y mejore las condiciones de los jornaleros en los campos.

Y, entre tanto, Fernando del Caz, cada vez más interesado en Sara, recibe un misterioso documento del Ejército.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.