Mejores momentos | Capítulo 41 (07-03-2011)

Mejores momentos | Capítulo 41 (07-03-2011)

Miguel asesina a Melgar

Miguel le sigue la pista a Melgar hasta el bosque, el sanguinario Melgar se percata de su presencia y no duda en disparar al teniente que toma la iniciativa de escapar, pero la bala le toca al brazo y cae al suelo. Tras el forcejeo Miguel le clava una navaja al que fue el asesino de su padre. Sara llega a tiempo para consolar al teniente que se siente apenado al haberse convertido en un asesino.

Los bandoleros siguen ociosos en exceso... por ello el Chato y Juan Caballero deciden salir “a ver que se cuece por ahí...”. En su paseo se encontrarán con Margarita Guerra a quien el Chato no dudará en secuestrar sin que Carranza lo sepa...

Olmedo continúa con su idea de tender una trampa a Miguel. El Teniente y el malvado Melgar se enfrentarán en una dura pelea con el resultado de que Melgar muere... El teniente queda afectado y quiere entregarse a la justicia...

Tras los incidentes sufridos en el pueblo, Tomás sigue enfrentándose a los poderosos. En esta ocasión se impondrá ante el pobre Pepe diciéndole que todos los propietarios “están cortaos por el mismo patrón..., se creen algo y te miran por encima del hombro...”. Tomás confiesa a Carmen que ha perdido su trabajo en el cortijo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.