MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 500

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 500

¿Matará Sofía a Bocanegra?

Sofía, a espaldas de Pablo, prepara una reunión con Bocanegra para fingir que quiere venderle su parte del cortijo. Realmente, se trata de una trampa ideada por la joven para acabar de una vez con el Gran Maestre de la Garduña. Cuando entra en su despacho, lo apunta con una pistola, decidida a matarlo. ¿Será capaz de acabar con el asesino de sus padres?

María está muy enfadada después de ver cómo Andrés retozaba con Doña Carlota en casa de la viuda. El joven abogado lo descubre e intenta explicarse para arreglar las cosas, pero no le resulta fácil.

Clara sufre un mareo y Juan se da cuenta. La posadera tiene dudas acerca de su embarazo y María le habla de su mala experiencia al descubrir que su hija murió nada más nacer.

Adolfo, enterado de los planes de Bocanegra respecto a la ametralladora, se los cuenta a Sara que reúne a la banda para dar un golpe definitivo contra la Garduña.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.