Mejores momentos Capítulo 130 (11-07-2011)

Mejores momentos Capítulo 130 (11-07-2011)

Martina se reencuentra con Jorge, su gran amor de La Habana

Martina está hundida, no ha conseguido ninguno de sus propósitos en Arazana, pero su suerte está a punto de cambiar. Jorge, el amor que dejó en La Habana, ha llegado al pueblo para ser el cómplice de todos sus planes. Ambos intentarán hacerse con la fortuna de Los Montoro.

El Chato, después de un duelo, entra en la banda del Navajas. Éste le cuenta sus planes de venganza hacia el hombre que le encarceló en Cartagena, Miguel Romero.

Sara es la compradora de las bodegas Montoro y ofrece un trabajo a Jorge. Además, en compañía de Juan y Marcial, da un golpe de mano contra el corrupto gobernador provincial.

Mientras, Juanito abandona Arazana para ir a estudiar a Madrid. Por su parte, Miguel agradece a Lola haberle ayudado con Roncero y se produce un acercamiento entre los dos. Sin embargo, él todavía rechaza dormir en la misma cama que ella.

Y, entre tanto, Martina ofrece a Roberto apoyarle en su relación con Eugenia a cambio de dinero. Después, se reencuentra con Jorge, su gran amor de La Habana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.