Mejores momentos | Capítulo 27 (15-02-2011)

Mejores momentos | Capítulo 27 (15-02-2011)

Martina pone en marcha su plan

Martina pone en marcha un plan para comprar la voluntad de Roberto y poder así disponer de las tierras necesarias para el proyectado apeadero ferroviario. Pese a no confiar en ella, el jornalero se piensa lo que la futura señora de Montoro le propone.

Los bandoleros creen que Sara es la culpable de la emboscada que ha originado la detención de Carranza. La inglesa pide a Miguel poder reunirse con el jefe de los bandoleros, que está encerrado en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Arazana.

Los Pérez, por fin, se llevan una alegría con la vuelta de Juanito, ganador del primer premio en el concurso de inventos de Sevilla. El joven quiere dar ese dinero a Roberto para que compre nuevos útiles de labranza.

Melgar celebra en la taberna que ha entrado a trabajar en el cortijo de los Montoro y, al montar un altercado, es detenido. El destino quiere que comparta celda con Carranza.

Pepe queda prendado por una bella joven que llega al pueblo en mitad de la noche. Se trata de una cantaora llamada María del Sol.

AVANCE: Los integrantes de la banda de carranza repudian a Sara

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.