Mejores momentos capítulo 391

Mejores momentos capítulo 391

Malpartida deja sin sentido a Sara

Malpartida sigue buscando a Juan pero, como apenas tiene dinero, decide atracar a Sara cuando pasea por el río y la golea hasta dejarla sin sentido en el suelo.

Chato, convencido de que debe marcharse de Arazana y buscar fortuna en otras tierras, se despide de Sara, Juan, Rafalín y especialmente de Clara, a la que le hace un bonito regalo. Por otro lado, Lucero necesita pagar una deuda e intenta hacerse con el dinero que ha conseguido Rafalín por su yelmo medieval, pero el trampero no es tan tonto y no se lo da. Al torero no le queda otra que, por primera vez en su vida, ponerse a trabajar y, para ello, pide a Pilar ser su ayudante en la taberna.

Además, el nuevo capitán de la Guardia Civil llega a Arazana fingiendo ser un pobre labrador que necesita de los servicios de los agentes.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.