Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 405

Lucero le pide a Pilar que sea su novia

El nuevo brebaje ideado por Lucero es todo un éxito en la taberna. De hecho, el torero está convencido de que la bebida le hará rico y, eufórico, se atreve a pedirle a Pilar que sea su novia.

Bandolera momentos capítulo 405

de 4

antena3.com Lucero se sincera con Pilar
  • Lucero se sincera con Pilar
    antena3.com Lucero se sincera con Pilar
  • El padre de Rafalín se gasta todo el dinero
    antena3.com El padre de Rafalín se gasta todo el dinero
  • Elisa se enfrenta a su suegro
    antena3.com Elisa se enfrenta a su suegro
  • Jairo le pide explicaciones a Sara
    antena3.com Jairo le pide explicaciones a Sara

antena3.com  |  Madrid

Juan elabora un plan para alejar a los guardias del cementerio y así desenterrar el botín de la lápida señalada. No obstante, para ello, necesitará la ayuda de Clara. Por otro lado, Jairo no puede evitar que Jimena huya. Sin embargo, la joven, en su huida, pierde el carrusel que Sara le regaló y Jairo lo encuentra, comprendiendo que la inglesa no ha sido sincera con él.

Por otro lado, Elisa se entera de que un Eusebio furioso echó a Alejandro del cortijo. Por ello, la joven decide afrontar valientemente a su suegro.

Compartir en:
  • Foto de bandolerta

    #2 bandolerta EL CURA ES UN PESADO Y ESTÁ DEMASIADO EN ESCENA. YO PEDIRÍA QUE SALIERA UN POCO MENOS

    10/08/2012 a las 09:14
  • Foto de carranzaboss

    #1 carranzaboss Es increible que la terquedad de unos guionistas estropen toda una serie, la audiencia baja por la ofuscación en dar permanencia y protagonismo a personajes que se sabe de sobra que no gustan: el cura y Jimena. Por el contrario, se despacha a personajes como Adolfo Castillo que era lo mejor de Bandolera en mucho tiempo. Ahora juntan a Clara con el Chato, es de locos. Para rematar la protagonista aparece dos minutos por capítulo y en escenas pasivas sin ningún tipo de emoción. Será difícil por no decir imposible, recuperar la confianza de los espectadores. Entre Jimena y el cura echaron la serie a pique. Nada como las escenas de Sara y Adolfo.

    09/08/2012 a las 18:31