Mejores momentos Capítulo 125

Mejores momentos Capítulo 125

Lola y Miguel, ¿una familia a la fuerza?

Tan sólo han pasado 3 meses desde que Lola ha aparecido en la vida de Miguel. Ahora vemos como ambos comparten el mismo techo, el teniente se siente obligado a vivir con Lola por el hijo que tienen en común, Mateo. ¿Conseguirán ser una familia?

Tres meses después del acontecimiento fallido. Lola vive en casa de Miguel, la joven hace lo imposible por acercarse al teniente que huye de toda proposición amorosa por su parte.

Miguel está destrozado por la aparición de Lola con la noticia de su hijo y la marcha a Oxford de Sara. El teniente se ve obligado a cuidar de ella y de Mateo pero se siente destrozado, sin fuerzas. Lola intenta ser cariñosa con él, pretende crear una familia con Miguel pero éste, rechaza todos sus cuidados. No es capaz de ver a Mateo como un hijo pero sabe que debe responsabilizarse de su pasado.

¿Logrará Lola crear una familia con Miguel? ¿El teniente será capaz de asumir su responsabilidad y se resignará a compartir una vida con la joven? ¿Luchará por Sara en su regreso a Arazana?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.