MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 286

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 286

Leonor le dice a Sara que sabe lo de su embarazo

Sara discute con doña Leonor porque sabe que encargó a Mendoza darle una paliza a Adolfo. Leonor le acaba diciendo que sabe que lleva a su nieto en su vientre. Además, Jairo y Pilar vuelven juntos, Alejandro se despide de su padre y se va a Extremadura y Rafalín lleva a Ofelia a la cueva.

Tras el encargo de doña Leonor, Mendoza y otros dos sicarios dan una paliza a Adolfo y le “invitan” a que se marche de Arazana. A pesar de ir encapuchado, Adolfo reconoce a Mendoza como uno de los autores de la paliza que ha recibido ya que encontró su famoso palillo en el lugar del incidente.

Asunción comunica a las chicas, a Pepe y a Damián su decisión de dejar la posada y volver al convento. Lupe se hará cargo de la posada. Pero Chato comete la insensatez de visitar a Lupe en la posada y son descubiertos por Asunción, que se enfrentará entonces a un terrible dilema.Ofelia, hija única de un alto cargo de la Guardia Civil, se ha escapado del sanatorio mental de Ronda donde estuvo Teresa.

La joven es encontrada en el monte por Rafalín en estado deplorable y éste la lleva a las cuevas para cuidar de ella. La llegada del Chato provoca que la joven se asusta y escape de nuevo. Pilar se las ingenia para conquistar de nuevo a Jairo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.