Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 453

Laura asesina a Aurora

En casa de los Ibáñez, la tragedia vuelve a cebarse con la familia, tras una nueva acción de Beatriz poseída por su mitad oscura: Laura…

Bandolera MM 453
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Laura asesina a su tía Aurora
  • Laura asesina a su tía Aurora
    antena3.com Laura asesina a su tía Aurora
  • Ferrer descubre a los bandoleros
    antena3.com Ferrer descubre a los bandoleros
  • Ferrer tantea al Marqués
    antena3.com Ferrer tantea al Marqués

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 18:51 horas

La secreta identidad de Juan Caballero y la de su hijo Alejandro, como integrantes de la partida de bandoleros, se va a ver comprometida cuando el capitán Ferrer siga al falso marqués y lo descubra reunido junto a su hijo y al Chato.
Algo que sin duda supondrá un gran triunfo para el capitán de la Guardia Civil, que tras la llegada del coronel Estella, ha planeado con su mujer una estrategia para librarse del que parece ser su inminente traslado a las colonias africanas.
En la posada, Luis propone a Clara que se marche junto a él, ya que no merece estar al lado de un bandolero. La negativa de Clara provoca que Luis amenace a la posadera con contar todo lo que sabe pero la mujer apela al buen corazón del joven y al cariño que siente por ella. 
En el cortijo de los Garmendia, Eusebio no sólo recibirá la visita de un viejo conocido, Lorenzo Bocanegra, sino que además descubrirá que su perro de caza, regalo de bodas, ha muerto en lo que parece una clara amenaza contra el cacique.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana