REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 388

Juan recibe un inesperado paquete

Juan recibe un inesperado paquete. Es de Remigio Valle, un hombre con el que atracó un banco hace unos años. En el paquete hay una Biblia y una carta. Juan no entiende que significado pueden tener y decide consultarlo con Sara.

MM Bandolera Capítulo 388

de 4

antena3.com Juan recibe un paquete
  • Juan recibe un paquete
    antena3.com Juan recibe un paquete
  • Elías planea su último golpe
    antena3.com Elías planea su último golpe
  • Don Leonardo se interesa por el yelmo de Rafalín
    antena3.com Don Leonardo se interesa por el yelmo de Rafalín
  • Don Eusebio se enfrenta a su hijo
    antena3.com Don Eusebio se enfrenta a su hijo

antena3.com  |  Madrid

Elías planea su último golpe en la comarca. Cree que la Guardia Civil está tras su pista y quiere marcharse cuanto antes, pero Sara se entera de sus planes.

Rafalín muestra el yelmo que encontró en el monte a la gente del pueblo, que se burla de él diciendo que eso no es más que chatarra. Pero Don Leonardo, un anticuario que está de paso por Arazana, sí se interesa por el yelmo.

Don Eusebio, más recuperado de su enfermedad, vuelve a enfrentarse con su hijo por las decisiones que ha tomado en su ausencia. Sobre todo, cuando Sara le agradece que haya permitido tener agua a la gente del pueblo.

Compartir en:
  • Foto de CUZCO

    #3 CUZCO Mi nombre es Rodolfo Amaya hoy les he enviado un e mail desde ayer he tratado de ver el Cap 388 y hoy el 389 me han debitado multiples veces quizas por cada intento de conectarme y ver pagando, les he enviado las pruebas de sus multiples debitos y falt incluir los de esta noche en mis otros intentos por favor escribirme a amayacuzco gmail com vivo en Miami Florida USA como puedo hacer para que me reintegren como diez cobros indebidos a que numero puedo llamarlos para comunicarme con los senores de Antena3 agradecere me den una ayudita en esto, Que Dios los Bendiga!

    18/07/2012 a las 04:30
  • Foto de la_petry

    #2 la_petry Me aburre seimpre la misma historia de los bandoleros contra el malo de turno. Deberían dar mas protagonismo a otras tramas como la de Jesús o la de Héctor que den otro aire a la serie

    17/07/2012 a las 20:51
  • Foto de isabelabreu

    #1 isabelabreu pero bueno que es lo que le pasa ha ese eusebio que se tome unas pastillas de eubivcatex de 500mg para ver si se da cuenta de la situacion.

    17/07/2012 a las 19:10