MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 215

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 215

Jorge y Sara se encuentran de nuevo

Fernando y Sara están nerviosos después del beso. Pero se ven interrumpidos por Jorge Infante, del que Fernando tiene celos y pide a Mario que lo investigue.

Jairo se despide del cortijo de Sara, seguro de que ahora será guardia civil. Morales intenta colocarlo en el cuartel, pero Olmedo no quiere saber nada de él. Jairo se queda profundamente decepcionado, va a la posada, pero Asunción le convence de que está mejor en casa.

Cuando regresa Tobías está muy enfadado, no puede dejar un trabajo así como así.Navarro descubre a El Chato y Rafalín hablando juntos. Los mercenarios secuestran al chico y lo torturan para ver dónde está el Chato. Lupe lo descubre y los mercenarios tienen que soltarlo.

Fernando y Sara están nerviosos después del beso. Pero se ven interrumpidos por Jorge Infante, del que Fernando tiene celos y pide a Mario que lo investigue. Después, Sara descubre que la banca Velasco ha negado un crédito a una joven pareja de jornaleros. Sara se enfada con Fernando por ello, pero él no tiene nada que ver, fue cosa de su madre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.