Mejores momentos I Capítulo 133

Jorge y Martina: amor en el establo

Jorge necesita dinero y Martina le pomete darle todo lo que necesite siempre y cuando ella sea la única en su vida.

Mejores momentos I Capítulo 133

de 5

antena3.com Jorge y Martina: amor en el establo
  • Jorge y Martina: amor en el establo
    antena3.com Jorge y Martina: amor en el establo
  • Miguel se desahoga con el Capitán
    antena3.com Miguel se desahoga con el Capitán
  • Miguel ama más que nunca a Sara
    antena3.com Miguel ama más que nunca a Sara
  • A Roberto le conceden el préstamo
    antena3.com A Roberto le conceden el préstamo
  • Miguel y Lola, momento de pasión.
    antena3.com Miguel y Lola, momento de pasión.

antena3  |  Madrid

Sara comprueba como Lola se ha ganado el cariño y la confianza de todo el mundo en Arazana. Como bandolera, la inglesa hace entrega del dinero robado al gobernador a las familias más necesitadas.

Miguel intentará reconquistar de forma burda a Sara, provocando el repudio de la inglesa, que no entiende cómo Miguel es capaz de comportarse de esa manera teniendo mujer e hijo. El teniente, despechado, encontrará consuelo en los brazos de Lola, quien, al fin, consigue arrastrarle hasta el lecho matrimonial para hacer el amor.

Flor se entera de los planes de bautismo y de la boda entre Miguel y Lola, planes que la maestra expone a Sara, que se siente aún más decepcionada, lo que la conduce a un momento de debilidad con Jorge...

La relación entre Jorge y Martina prosigue mediante encuentros sexuales secretos, aunque la cubana empieza a mostrarse celosa sabedora de que su hombre ahora trabaja para Sara.

Los resultados de las prospecciones revelan las escasas cantidades de oro encontradas en las tierras de Roberto, lo que le lleva a pedir un crédito con altos intereses.

Juan Caballero coincide con Doña Violeta, un antiguo amor que ha recalado en Arazana por unos días.

 

Compartir en:
  • Foto de saragoro

    #49 saragoro no me gusta nada la pareja de estos dos,deberia de estar jorge con sara para darle celos a miguel,pero que despues se solucionen las cosas entre ellos

    22/07/2011 a las 00:26
  • Foto de anónimo

    #48 anónimo Me parece una tonteria lo de la llegada de Lola justo en la boda. Vaya guion mas rebuscado y pesado : un guion tiene que avanzar no dar la impresion que volvamos al principio. Esto se va convirtiendo en un Dallas muy pero muy malo. Lo unico que pueden hacer es que se vaya la Lola esa lo antes posible. Y lo del cubano... vaya chulo. Falta el canto de un duro que se enamore de verdad con la Sara. De momento, la unica pareja verosimil es la de Roberto con Eugenia, pero son... La idea de la adopcion de Eugenia me parece muy buena porque sino, la pobre muchacha. Para acabar: que se muera ya la Martina, que ya no aguanto su sonrisa de tonta. Nunca me gusto este personaje, me parece totalmente inutil.

    16/07/2011 a las 00:03
  • Foto de anónimo

    #47 anónimo a la mala de Martina, roberto la tenia que mandar a hacer puñetas! siempre malmetiendo, es una interesada, y ademas escucha detras de las puertas. ohhhhh, Eugenia y Roberto juntos es lo ideal

    15/07/2011 a las 17:10
  • Foto de anónimo

    #46 anónimo Tengo que reconocer que cuanto más odio a Martina más me cercioro de lo maravillosa actriz que es Laura Ramos. Arrrrrrriba!!!

    15/07/2011 a las 16:12
  • Foto de happy :)

    #45 happy :) ESTA WEB ESTA MAAL!!!! ¡¡¡¡¡MIGUEL Y LOLA NO LO HICIERON Y LOLA NO ES LA MUJER DE MIGUEL PORQUE NO ESTAN CASADOS!!!!! Y POR MI EL CUBANO Y MARTINA SE LIAN Y SE MARCHAN PARA SIEMPRE A CUBAA

    15/07/2011 a las 16:08