MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 298

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 298

Jimena se presenta a la banda y todos brindan por ella

Tras aparecer en la reunión de la banda, Jimena se presenta ante la partida con mucha ilusión. Todos la acogen con cariño y brindan por ella.

Jairo rechaza la propuesta de Roque de seguir peleando, al tener en cuenta las palabras de Marcial, para tranquilidad de Adela y Pilar. Roque, enfadado, lo humilla en público y Jairo lo echa del pueblo, asestándole un buen puñetazo.

Álvaro, que cada vez se siente más solo, ve en Lupe su único consuelo y motivación para seguir adelante en la vida.Entretanto, doña Leonor amenaza a Aníbal con arruinarle la vida si vuelve a hablar de sus planes golpistas a Teresa y le exige que se centre en el próximo atentado al presidente del gobierno, Práxedes Mateo Sagasta.Sara se reúne con los bandoleros para aclarar que seguirá al frente de la banda, organizando las acciones, pero sin poner en riesgo su embarazo. Además, gracias a las pesquisas de Adolfo, Sara se entera de que Aníbal es un capitán golpista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.