Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 400

Jimena, destrozada por mantener oculto su secreto

Sara insiste a Jimena para que abandone Arazana. Ese lugar se ha vuelto sumamente peligroso para ella. Cuando Jimena está a punto de confesar a Sara que la Garduña la tiene amenazada, Jairo acude a ver a Sara y está a punto de descubrir a su fugitiva amada.

Bandolera MM 400
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Jimena, destrozada con sus mentiras
  • Jimena, destrozada con sus mentiras
    antena3.com Jimena, destrozada con sus mentiras
  • Pablo contrata a Sofía
    antena3.com Pablo contrata a Sofía
  • Pablo recrimina a Alejandro su impaciencia con Elisa
    antena3.com Pablo recrimina a Alejandro su impaciencia con Elisa
  • Las intenciones del padre de Rafalín
    antena3.com Las intenciones del padre de Rafalín

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:11 horas

En la cueva, y tras atar cabos, Juan Caballero consigue encontrar una respuesta coherente al enigma de la carta de Remigio. Y es que las profanaciones de las tumbas del cementerio de Arazana, pueden estar relacionadas con la ubicación del botín. Sin embargo, con Malpartida fuera de combate, ¿quién puede encontrarse tras el levantamiento de tumbas?
El capitán Ferrer evita que Morales indague en el asunto del cementerio y le ordena que se centre en encontrar a los bandoleros.
En el cortijo de los Garmendia, Elisa dice a Pablo que necesita a una persona que se encargue de cuidar de Eusebio las veinticuatro horas. Así, Pablo acude en busca de Sofía, para ofrecerle el puesto de enfermera de su padre. 
Rafalín sigue sin salir de su asombro. Ha dejado de ser huérfano de la noche a la mañana. Pero el interés de Manuel por Rafalín, sólo responde al dinero que su hijo consiguió de la venta del yelmo medieval.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana