REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 438

Jesús desvela la verdad: Beatriz es la asesina de Emilia Ribadesella

Después de muchas cartas y la angustia de Héctor descubre que quien le envía las cartas es Jesús. Dada su poca amistad duda en principio de su fiabilidad, pero éste le cuenta cómo fue la historia real y cómo su hermana Beatriz es la verdadera y única asesina de Emilia Ribadesella. Jesús éste está muy dispuesto a decir lo que sabe a no ser que Héctor pague por su silencio.

Mejores Momentos (Capítulo 461)

de 6

antena3.com Jesús vió a Beatriz asesinar a Emilia Ribadesella
  • Jesús vió a Beatriz asesinar a Emilia Ribadesella
    antena3.com Jesús vió a Beatriz asesinar a Emilia Ribadesella
  • Ferrer se defiende de los rumores que ha esuchado su mujer
    antena3.com Ferrer se defiende de los rumores que ha esuchado su mujer
  • Jairo ayuda a Pilar y le promete darle la carta a Lucero
    antena3.com Jairo ayuda a Pilar y le promete darle la carta a Lucero
  • Héctor descubre al chantagista
    antena3.com Héctor descubre al chantagista
  • Los celos de Chato
    antena3.com Los celos de Chato
  • Pablo vuelve a juzgar a Sofía
    antena3.com Pablo vuelve a juzgar a Sofía

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2012 a las 17:37 horas

Luis le cuenta a Clara cómo ha seguido su rastro hasta Arazana. El novio perdido de la posadera volverá a reconquistarla después de tanto tiempo y la llenará de regalos y piropos para ganarse su afecto de nuevo. El Chato ve a Clara y al recién llegado juntos y eso despierta en él sus celos.

Elisa le pide como favor a Sofía que vaya al pueblo y hable con Alejandro de todas las nuevas noticias que están pasando en la casa de los Garmendia. Le comunica a Alejandro que Pablo le va a dar la nulidad a Sofía, pero el duque duda de la palabra de su marido. Por otro lado, el joven Garmendia exige a Sofía que firme unas capitulaciones antes de su boda y renuncie así a la fortuna de la familia, pero el cacique se opondrá siempre a que le hagan pasar por eso a su futura esposa y se niega en rotundo, a pesar de la insistencia de su hijo. A la vez que todo esto Eusebio está cada día más débil y enfermo.

Pilar está muy triste ve acercarse la muerte de Lucero y no quiere que se lo lleven a Sevilla, pero al menos antes querrá que éste sepa todo lo que ella siente hacia él. Con la ayuda del fiel Jairo consigue hacer llegar una carta a Lucero, que sigue en el calabozo. Pero Ferrer la intercepta y Morales tiene que resolver la situación, pidiéndole que entienda que si estuiviese en su situación, para el tiempo que le queda de vida, sería mejor que al menos supiese algo de la persona que más le quiere.

Compartir en:
  • Foto de sitasarah

    #1 sitasarah ¿Cuánto falta para el regreso de Adolfo?

    27/09/2012 a las 12:40