MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 346

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 346

Jacobo pide a Eusebio que deje a su hijo ser feliz

La llegada de Jacobo hace rememorar a Pablo el amor clandestino que vivieron en Salamanca. Jacobo se enfrenta con Eusebio, quién le dio una gran cantidad de dinero para que se alejase de su hijo, pidiéndole que le deje ser feliz.

Para alegría de todos, el Chato recupera las ganas de vivir y está deseoso de volver a las andadas. Sara reúne a los bandoleros y les ordena que estén alerta porque tal vez haya que volver a actuar en contra de unos nuevos malhechores. Por otra parte, Juan está cada vez más fascinado con Lucia.Eusebio Garmendia, utilizando su poder, se hace con la alcaldía de Arazana y la llegada de Jacobo hace rememorar a Pablo el amor clandestino que vivieron en Salamanca.Alertados por Comandancia, Morales se dispone a detener a Bermúdez acusado de ser un peligroso delincuente pero el Chino interviene y está a punto de matar al cabo.Eva roba una joya a Lucía y cuenta a Olmedo un plan para vengarse de Clara, aprovechando que el ex capitán se ha sentido humillado por la joven.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.