MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 269

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 269

El futuro del país en manos de Morales

Sara escribe una carta anónima donde descubre los planes de Leonor para dar un golpe de estado. La escritora le encomienda la carta a Morales para que la lleve a la comandancia.

Marcial parece encontrar una solución para salvar el vino de Sara. La inglesa es consciente de que ha sido víctima de un sabotaje. Pero su prioridad ahora es intentar denunciar los planes de Leonor Velasco a las autoridades.El intrigante Adolfo Castillo se relaciona con diversos habitantes de Arazana, dando muestras de su encanto y don de gentes. La excusa es la venta de telas, aunque él parece más interesado en los bandoleros y en la muerte de Fernando del Caz.

Pilar, hundida tras su fracaso como cantante en la posada, transige y acepta trabajar en la taberna junto a Pepe.

Se reconcilia con Jairo que es el único que la ha apoyado y la joven empieza a mirarle con ojos amables.Aníbal se disculpa con Teresa por haberse atrevido a besarla. La viuda le exige que no vuelva a propasarse pero a continuación le invita a un paseo y es que Teresa tiene claro lo que quiere conseguir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.