Mejores momentos | Capítulo 50 (18-03-2011)

Mejores momentos | Capítulo 50 (18-03-2011)

Fermín acepta las condiciones de Álvaro

Álvaro promete a Fermínguardar silencio sobre la forma en que adquirió el dinero para comprar esa casa si él también guarda silencio sobre lo suyo con Martina. Fermín acepta las condiciones no sin antes reprocharle que siente pena por Germán, que ha educado al enemigo en casa

Miguel intenta convencer a Sara para que publique un artículo sobre la muerte de Carranza, pero ella que cree que viene mediado por Olmedo y se muestra reticente. Miguel la acusa de ponerse a favor de los bandidos y, con su silencio, de estar faltándole al respeto a él y a su trabajo... Sara se enfada con Miguel.

Tomás y Roberto descubren que “La Mano Negra” ha roto sus nuevos aperos de labranza. Y les ha dejado una nota acusándoles de ser propietarios y traidores. Pepe habla con su hija Julieta sobre el tesoro escondido del tío Amador, nadie sabe dónde está, Filomeno les escucha y se le ocurre un plan, convencer a Pepe para hacer una sesión de espiritismo para que hable con su difunto tío.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.