Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 435

Eusebio promete venganza hacia Alejandro por entrar sin permiso en su casa

Eusebio planea denunciar al duque por la violenta irrupción en su casa. El cacique no piensa dejar así las cosas y no parará hasta que Alejandro pague el supuesto daño, según su visión de las cosas, está haciendo a su apellido. Mientras todo el mundo en el pueblo habla de su futura boda con Sofía, que ha sido toda una revolución en Arazana.

Eusebio promete venganza hacia Alejandro por entrar sin permiso en su casa

de 4

antena3.com Don Eusebio cierra el trato con César
  • Don Eusebio cierra el trato con César
    antena3.com Don Eusebio cierra el trato con César
  • Don Eusebio se avergüenza de su hijo
    antena3.com Don Eusebio se avergüenza de su hijo
  • Héctor habla con Sofía de su compromiso
    antena3.com Héctor habla con Sofía de su compromiso
  • Pilar intenta seducir a Ferrer para salvar a Lucero
    antena3.com Pilar intenta seducir a Ferrer para salvar a Lucero

antena3.com  |  Madrid

Pilar, desesperada, intenta seducir al capitán Ferrer pensando que así conseguirá liberar a Lucero. Ferrer, lejos de caer en la tentación, descubre sus verdaderas intencionesle acusa de ser una fulana y una interesada. Jairo dará ánimos a la tabernera, porque su tristeza está siendo inconsolable.

César ofrece sus servicios a Eusebio a espaldas de Raúl. El dinero, para César, es más importante que la lealtad a su jefe. El cacique le encarga quemar los campos de Sara, de nuevo, y éste accederá.

Héctor se entera del compromiso de Sofía y Eusebio y no puede ocultar su pena. Habla con Sofía porque quiere hacerle entrar en razón y conseguir que no se case con alguien al que no ama, pero la enfermera parece estar convencida de su compromiso con el cacique.

Compartir en: