Mejores momentos | Capítulo 121 (28-06-2011)

Mejores momentos | Capítulo 121 (28-06-2011)

Eugenia y Roberto se besan por primera vez

Eugenia va a visitar a Roberto a sus tierras, la joven de Los Montoro necesita saber cómo se encuentra el jornalero. Mientras conversan, las miradas de complicidad son más que evidentes, no pueden ocultar sus sentimientos. En un momento de cercanía, se besan.

Carmen siente remordimientos por la muerte de Tomás. Cosme presiente que la historia de amor entre su hija y Germán Montoro no es asunto del pasado, y pide se lo comenta al Padre Damián.

Olmedo pide a Miguel que lo acompañe en una misión muy importante y peligrosa. Y Roberto, que está preocupado por la mala calidad de su terreno, le pide consejo a su hermano quien le recomienda buscar agua. Además, Roberto y Eugenia se dan un beso.

Sara aconseja a la Maña que no deje de luchar nunca por sus sueños, con lo que la posadera se decide a ir a hablar con Pepe.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.