Mejores momentos | Capítulo 76 (26-04-2011)

Mejores momentos | Capítulo 76 (26-04-2011)

Eugenia quiere ser feliz con Antonio Villa

Eugenia busca la aprobación de su padre en su relación con Antonio Villa. Sólo así sería capaz de volver a sonreir y salir de la infelicidad en la que se encuentra sumida.

Mientras, Sara sigue intentando descubrir todo lo que pueda sobre su pasado. Ahora mismo se encuentra muy sola y sin familia. Sin embargo, logra convencer a Miguel para que le ayude a obtener información sobre el paradero su madre.

Roberto, en la cárcel, empieza a darse cuenta de todos los apoyos que tiene tanto dentro como fuera de las rejas. Su familia lucha desesperadamente para evitar su traslado a Sevilla.

Por otro lado, Marcial consigue empezar una nueva relación con Flor y deja atrás su pasado. Parece que se está haciendo un hueco en el pueblo como médico. Sobre todo tras convencer al tabernero de que es bueno en el oficio. Ya tiene muchos puntos ganados.

El gobernador y su mujer empiezan a tener serios problemas en su "falseada" relación. Comienzan a discutir más seriamente. Parece que los trapos sucios de ambos pueden salir a la luz, pese al miedo que el gobernador tiene de que pase eso.

El Chato, por último, sigue viviendo en su cueva y en la cabeza le ronda la idea de no irse de allí sin antes dar un definitivo gran golpe.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.