Mejores momentos I Capítulo 159

Mejores momentos I Capítulo 159

Eugenia, presa de su locura

Roberto informa a Don Germán que no quiere sus apellidos, pues su dignidad está por encima. Mientras, Eugenia le ve durante su visita y sufre un ataque nervioso. Germán se da cuenta de que tendrá que ingresarla en un sanatorio.

Marcial intenta convencer al Chato de que acepte la propuesta de la Guardia Civil y ayude a apresar al Navajas.

Por su parte, Roberto informa a Don Germán que no quiere sus apellidos, pues su dignidad está por encima. Mientras, Eugenia le ve durante su visita y sufre un ataque nervioso. Germán se da cuenta de que tendrá que ingresarla en un sanatorio.

Entre tanto, Jorge tiene dudas sobre robar la caja fuerte de los Montoro y, para obligarle a seguir adelante, Martina informa a Sara de que Jorge la ha espiado.

Y Olmedo, dispuesto a averiguar el origen del dinero del capitán Roncero, le da una paliza a Lupe para intentar que la chica lo cuente todo....

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.