Mejores momentos | Capítulo 32 (23-02-2011)

Mejores momentos | Capítulo 32 (23-02-2011)

Eugenia y Miguel cada vez más cerca

Eugenia aprovecha la visita del Gobernador para acercarse a Miguel. La joven de los Montoro se desvive en atenciones con el teniente quién se siente un tanto acosado. Eugenia no duda en aprovechar la situación de estar a solas con él y le besa.

Sara sabe que con sus dudas sentimentales está haciendo daño a los dos hombres que se disputan su corazón. A su vez, la memoria de Richard Thomas retorna dolorosamente al presente, cuando la inglesa descubre el reloj de su tío en manos de Juan Caballero. Cuando ella le pide explicaciones, el bandolero explica a Sara la procedencia del reloj de oro y ella le pide ayuda para averiguar como llegó a las manos del tratante de ganado que lo poseía. Finalmente, Sara averiguará que ese reloj pasó por Melgar.

Roberto hace verdaderos esfuerzos por contenerse y no agredir a Melgar, que con el beneplácito de Álvaro, sigue abusando de su posición de poder en la finca de los Montoro, esta vez contra miembros de la familia Pérez.

Flor recibe una emotiva misiva de Marcial. La maestra no puede evitar hacerse ilusiones con el galeno. Marcial pide ayuda a Sara, pues quiere citarse con la maestra. La inglesa lo prepara todo y, por la noche, Flor y el médico se encuentran en la imprenta para declararse su amor.

Martina decide seducir al gobernador para lograr la reubicación del apeadero. Mientras, Álvaro recibirá una desagradable sorpresa por parte de unos encapuchados. A consecuencia de este acto vandálico, Miguel y Morales aparecen en la casa de los Pérez para detener a Tomás, como sospechoso de la agresión a Álvaro.

AVANCE: Sara devuelve la medalla a Miguel

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.