Mejores momentos | Capítulo 129 (08-07-2011)

Mejores momentos | Capítulo 129 (08-07-2011)

Eugenia hace saber a Carmen que conoce la historia de amor de su padre y ella

Eugenia hace saber a Carmen que conoce la verdadera historia de amor de su padre y ella. Carmen, enfadada porque Germán no haya mantenido ese secreto, acude a hablar con él, sin poder evitar un encontronazo con Martina.

Pese a que, tras discutir con Lola, Miguel ha preferido dormir fuera de casa, ella lo salva de un varapalo del capitán Roncero, inventándose una excusa. Aun así, Miguel, que busca consejo en Flor, continúa como un alma en pena pues sigue prendado de Sara y ésta solo tiene reproches para él.

Flor recibe la visita de Miguel, para instarle a que cierre la librería, según las órdenes de su capitán. Pero finalmente será la presión del padre Damián, que amenaza con no casarla, la que le fuerce a acabar con su proyecto de alfabetización de las mujeres de Arazana.

Marcial se decide a volver a la banda para plantar cara a las injusticias, y se reúne con Juan y con Sara para planear el primer golpe. Por su lado, el Chato vuelve a la sierra de Arazana descubre que su cueva está ocupada por la banda del Navajas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.