MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 188

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 188

Eugenia se cae por las escaleras ¿Perderá al niño?

El marqués intenta sonsacar a Mendoza datos de la muerte de Miguel. El Chato le cuenta a Sara sus sentimientos por Lupe. Inés se siente rechazada por Mario quién está más interesado en su madre. Además, Álvaro discute con Eugenia y ésta cae por las escaleras.

Sara pide ayuda a los bandoleros para investigar al muerte de Miguel. Así, el marqués decide tener un encuentro con Mendoza para intentar sonsacarle información, pero se da cuenta de que él no ha sido el asesino del teniente.

Por su parte, el Chato sigue empeñado en atracar el banco de Arazana para lograr que su amada Lupe deje de trabajar. Sara intenta quitarle la idea de la cabeza y él le confiesa su amor por Lupe.

Inés insiste en tener una relación con Mario, aunque él esté interesado en su madre. Tanto es así que decide ir a visitarle al banco y allí se da cuenta de su rechazo.

Álvaro habla con Eugenia para intentar que ella tome la decisión de abortar y no tener al niño. Ella, cansada de su insistencia, termina discutiendo con él y en el forcejeo cae brutalmente por las escaleras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.