Mejores momentos | Capítulo 18 (02-02-2011)

Mejores momentos | Capítulo 18 (02-02-2011)

Enfrentamiento entre Martina y Carmen

Tras tomar la dirección junto con Álvaro de la plantación de tabaco y salirse, nuevamente, con la suya ante Germán en sus órdenes. Martina quiere seguir dejando claro qué puesto ocupa en la casa de Los Montoro. La Cubana se acerca amistosamente a Carmen pero con ganas de sacar muchos trapos sucios.

Sara se entera, por boca de Miguel, que un obispo con objetos de mucho valor, va a pasar por la serranía en una diligencia. Sara lo comunica a los bandoleros y Carranza decide asaltar la diligencia.

Cuando Sara y Miguel están a punto de besarse, Miguel descubre las octavillas revolucionarias que ella está imprimiendo para Roberto. Álvaro Montoro quiere comprar la tierra de Blas, pero éste, por la amistad que tiene con Cosme, prefiere arrendársela a Roberto.

Martina comenta a Carmen que sabe que fue novia de Germán. Álvaro tiene una discusión con Martina y su padre se pone de parte de ella. Rafalín juega la partida de cartas contra Juan Caballero y consigue recuperar la ermita perdida por el Padre Damián.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.