Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 433

Elisa conoce las razones por las que Alejandro no pudo huir con ella

Juan comunica a Elisa que Alejandro no acudió a su cita porque recibió una paliza, ésta sabía que no le podía abandonar sin una causa justificada. El falso marqués está seguro de que Don Eusebio tuvo algo que ver en ello y, jugando una partida de cartas en la posada, descubre en César el tatuaje de su brazo, el tatuaje que descubrió Alejandro cuando le estaban pegando.

Mejores Momentos de Bandolera 433
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Elisa se entera de los motivos por los que Alejandro falta a su cita
  • Elisa se entera de los motivos por los que Alejandro falta a su cita
    antena3.com Elisa se entera de los motivos por los que Alejandro falta a su cita
  • El compromiso de Don Eusebio y Sofía
    antena3.com El compromiso de Don Eusebio y Sofía
  • Pilar convence a Jairo para que le deje entrar a la cárcel a ver a Lucero
    antena3.com Pilar convence a Jairo para que le deje entrar a la cárcel a ver a Lucero
  • Sara y el fotógrafo hablan después de su estancia en la cárcel
    antena3.com Sara y el fotógrafo hablan después de su estancia en la cárcel

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 17:25 horas

El pulso entre Ferrer y el Fotógrafo está cada día más tenso, per el capitán recibe órdenes de Comandancia para soltar a Raúl inmediatamente. Éste no tiene más remedio que acatar, a pesar de sus verdaderas intenciones que serían acabar con él. El fotógrafo se sale con la sulla y celebra su liberación con Sara, que le habla de los jinetes de negros que amenazaron a Alejandro.

Pilar está muy preocupada por Lucero y se muestra sobre protectora con él. Pilar le pedirá a Jairo que le deje verlo y quiere entrar en el calabozo y el recluta accede. El torero promete a Pilar que es inocente del asesinato del que le acusan, que si su pañuielo estaba allí sólo era por la conversación que mantuvieron antes. Ella le cree prometiéndole que hará todo lo que esté en su mano para sacarlo de la cárcel.

Don Eusebio parece estar muy ocupado y se marcha a una misteriosa visita a Ronda, después, cuando regresa, anuncia a su familia su compromiso con Sofía.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana