MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 368

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 368

Elisa confiesa Pablo sus sentimientos por Alejandro

Alejandro rechaza a Elisa porque cree que está con él para vengarse de su marido. Pablo la ve afectada e intenta que se lo cuente todo y ser su amigo, Elisa le confiesa que se besó con el joven.

Sara intenta evitar que Don Eusebio retire la placa de Miguel Romero de la plaza, pero sólo la intervención del capitán Roca lo impide. Sara le da las gracias y acusa a Olmedo de estar compinchado con el Chino. 
Olmedo es ninguneado por Don Eusebio, que manda a Pajarete a buscar una cantidad importante de dinero a Villareja en su lugar. Además, Pablo amenaza al ex capitán con despedirle. Olmedo no piensa quedarse de brazos cruzados y orquesta un maquiavélico plan…

Julieta, la hija de Pepe, vuelve a Arazana. En la posada, Pilar la confunde con una prostituta, al llegar a la vez que Anita, la nueva chica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.