Mejores momentos | Capítulo 9 (20-01-2011)

Mejores momentos | Capítulo 9 (20-01-2011)

Don Germán encandilado de Martina

Martina sorprende a todos en la cena con el vestido puesto que le ofreció Álvaro de su madre y, en contra de todo pronóstico, a Germán se le cae la baba al verla y Martina sale reforzada.

Miguel se enfada con Sara por hablar bien de los bandoleros en su artículo. Sara confiesa a La maña su disgusto de que tanto Roberto como Miguel se queden con una mala impresión de ella cuando parta a Inglaterra.

El desmayo de un jornalero enfermo provoca un nuevo enfrentamiento entre Don Germán y su hijo Álvaro, el cual termina en la posada borracho, montando un escándalo con una de las chicas.

Roberto se niega a participar en el envenenamiento del pozo de agua de los Montoro, y esto le causa una serie de conflictos con el grupo de jornaleros que abogan por acciones contundentes contra los caciques.

Pepe, asustado porque ha visto a la muerte, pide el amparo del cura y está dispuesto a hacer una ofrenda importante a la iglesia. Cuando se entera que las visiones que tiene son a causa de la pócima que está tomando, sus buenos propósitos cambian radicalmente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.